¡Bienvenidos/as a la 5ª edición del Premio #lacomidanosetira!

¡Con mucha ilusión os presentamos la nueva web del Premio #lacomidanosetira!

Os invitamos a investigar y pasear por todos los rincones de ésta nueva web… encontraréis toda la información y novedades de esta 5ª edición del Premio. La pasada edición fue todo un éxito, de modo que estamos muy entusiasmadas en seguir implicando y animando a niños, niñas y jóvenes a transformar el mundo.

Y, ¿este espacio llamado Inspírate? ¿De qué se trata?

Inspírate pretende ser un espacio de encuentro, de intercambio, un espacio para visibilizar experiencias, acciones, buenas prácticas, promovidas desde los centros u otros agentes educativos vinculados en la lucha contra el despilfarro alimentario. Creemos que los centros educativos actúan como un agente multiplicador de impacto, siendo un espacio de transformación y compromiso, de modo que creemos esencial visibilizar y dar a conocer las acciones que ya se están realizando y promoviendo desde las escuelas e institutos, ya que pueden ser una fuente de inspiración para otras personas.

Si estás vinculado/a a un centro o proyecto educativo, ¡comparte tus buenas prácticas en este espacio y conviértete en inspiración para otros/as! ¡Escríbenos!

Si nos quieres ayudar a transmitir el mensaje que #lacomidanosetira…
Si nos quieres acompañar a animar niños, niñas, jóvenes a cambiar realidades injustas…

 

¡Participa! Entre todos y todas podemos transformar el mundo.

Organiza:

Con el apoyo de:

Con la colaboración de:

Pin It on Pinterest

Share This